Editorial: Destino (02/10/2013)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Mariano72
 24 July 2022
Segundo libro que leo de este autor mexicano. Aunque por error los leí al revés. La segunda parte de los Azules (Milena o el fémur más bellos del milenio) antes que la primera. Pero los dos libros me gustaron mucho.
Jorge Zepeda Patterson es un veterano periodista mexicano. Y como el mismo dice, la trama de la novela se queda corta con respecto a los que realmente sucede en las esferas del poder en Mexico.
Si bien es un novela policial, no deja de ser una descripción de la política mexicana. He aprendido mucho de cómo se divide la política de ese país, el PRI, el PAN, el PRD y Morena de AMLO.
Cómo se manejan en el poder, los peligros, las muertes, la influencia de los Carteles en Mexico.
Una descripción muy buena para un no mexicano.
En un par de semanas voy a estar por trabajo en Mexico y sabré un poco más de sus conflictos políticos gracias a las “novelas” de Zepeda Patterson.
MonserratGaona
 19 June 2018
Un libro que no hace más que contar una realidad política pintada de ficción, pero la verdadera ficción no está en esta novela. La nota final del autor despeja las dudas acerca de la veracidad de la novela. Vale mucho la pena leer este libro y en cara a las elecciones todos deberíamos sumergirnos un poco en la clase política que maneja este país. Ya tengo listo el segundo libro quiero saber más de los azules! 5/5
MonserratGaonaMonserratGaona19 June 2018
Concluyó que, como en el caso de las buenas novelas, no conviene conocer al autor; nunca están a la altura de su fama.
MonserratGaonaMonserratGaona19 June 2018
Se habría necesitado otro temblor para reunirlos.
MonserratGaonaMonserratGaona19 June 2018
Contra la traición no hay defensa.
otros libros clasificados: dineroVer más