Crítica de egarciavergara

egarciavergara
08 July 2019
Cuando comencé con el libro no tenía mucha idea de qué trataba, me llamaba la portada y lo poco que contaba la sinopsis me parecía atrayente; por lo que tampoco me di cuenta de que era el mismo autor de Goodbye Days, una de mis mejores lecturas del año pasado, así que cuando relacione ambos libros ya estaba con el hype por las nubes y esperando que el libro me enamorada. No ha sido así, no me ha embelesado pero sí que he disfrutado bastante con su lectura.

Los dos problemas principales de la historia (si voy a comenzar con las cositas que no me han gustado) son: La traducción y la poca profundidad a los personajes y sus historias.

Las cosas buenas que tiene que también son muchas y hacen del libro una experiencia bastante gratificante.
Para empezar la idea es muy buena y me sorprendió que los temas que toca fueran tan duros (bullying, el fanatismo religioso, pornografía, maltratos, etc.) pero el equilibrio entre el drama y la prosperidad están muy bien llevados, y es en gran medida gracias a los lazos de amistad que se ven en Dill, Lydia y Travis, al toquecito de romance y la esperanza que se puede llegar a palpar al final de tanta negrura... todo ello consigue que lo pases mal por los personajes pero también que tengas tus buenas dosis de alegrías compartidas y a mí estas cosas en un libro me encantan, no lo puedo evitar.

Enlace: https://letraslibrosymas.blo..