Las mejores frases de El rey serpiente (6)

egarciavergara
egarciavergara 08 July 2019
Nada te hace sentir más desnudo que alguien que identifica un deseo que nunca supiste que tenías.
egarciavergara
egarciavergara 08 July 2019
Y Dill se dio cuenta de que tal vez él no era tan fácil de leer, Si lo fuera Lydia le habría preguntado por qué parecía que le estuvieran arrancando el corazón del pecho, fibra a fibra, célula a célula, molécula a molécula. Y en lugar de matarlo, solo lo dejaba vacío.
NoeLautnerStory
NoeLautnerStory 28 January 2019
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 07 December 2018
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 07 December 2018
Descubre quien eres y hazlo a propósito. No podemos dirigir el viento pero podemos ajustar las velas. Si no te gusta el camino por el que estás yendo, comienza a abrir uno nuevo.
SituacionCaprichosa
SituacionCaprichosa 04 December 2018
Y por sobre todo, había un demoledor peso del destino. La aniquilante convicción de que estaba viviendo algún antiguo y predestinado plan, codificado en su sangre, parte de la arquitectura de su nombre. Algo horrible e inevitable.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas