Crítica de MonicaM

MonicaM
06 August 2018
Bueno, antes de nada, quiero agradecer a la editorial por confiar en mí y permitir que pudiera conocer a Charlotte. Este libro es novedad de Mayo, y veamos que opinión guardo de esta historia.

De la sinopsis quiero hablar poco, porque creo que el mensaje no reside en la sinopsis sino en la historia.

Encontramos a Charlotte, nuestra protagonista. Su trabajo consistía en el mundo del marketing, hasta que un ataque de ansiedad decide hacer acto de presencia y Charlotte decide dejar el trabajo tan estresante y dedicarse a dar clase de danza.

Hasta aquí todo genial, en este libro encontramos algunos temas, como el amor y desamor, el tema que quería hablaros es aprender a conocerte a ti mismo, es decir, pasar tiempo a solas no es malo, si sabes sacarle beneficios.

La moraleja de la historia es confiar en uno mismo, no perder la esperanza y luchar contra todo para conseguir nuestro sueño.

Charlotte, comienza a practicar yoga, confiar en la técnica del feng shui y la visualización de ideas, en como conseguirlo y una vez que lo consiga qué hará.He de confesaros que no pensaba en la historia que escondía el libro, simplemente, leí la sinopsis y nada más ver la portada me enamoró. Es por ello, por lo que decidí darle una oportunidad y acabar el libro.

El libro se lee realmente bien, muy rápido y es muy ameno porque antes de comenzar el siguiente capítulo hay una hoja con una frase introductoria al capítulo, esa misma frase aparece a lo largo de dicho capítulo.

Las frases son muy bonitas, y si te pasas por mi insta, encontrarás algunas que he compartido.

El mensaje principal de este libro es conocer a tu yo interior, lo que sientes en cada momento y lo que quieras hacer, ser fiel a uno mismo siempre y no dejarnos llevar por nadie.

El libro consta de 29 capítulos y 259 páginas. El primer día de comenzarlos leí 14 capítulos y el día siguiente lo acabé, la verdad es que es un libro que puedes leerlo en un día, pero en mi caso, quise que me durara dos días, para poder reflexionar sobre el mensaje que implica.

Antes exponía que también habla de amor y desamor, el destino, el principal protagonista de la historia, el destino manda, pero tu decides que camino quieres escoger.

Pues Charlotte tenía una relación con Tom, este se dedica a entrevistar artistas y bailares.

Poco a poco vemos como evoluciona la historia de amor y desamor entre estos dos personajes.

Por otro lado, tenemos a Jeanne, amiga de la protagonista con dos hijas y un marido. Vemos como es la vida en matrimonio y en familia.

Por último, quiero dar las gracias a la Editorial Grijalbo por el ejemplar. ¡Muchísimas gracias!

Enlace: https://blogdeunalectoraa.bl..