Editorial: Kamite (31/12/2020)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
En la prepa Riverdale están ocurriendo grandes cambios por la llegada de un nuevo Directo, uno de estos es el reemplazo del almuerzo por comida saludable. Pero Jughead no es de los que se quedan cruzados de brazos y permiten que el cambio suceda tan fácilmente… bueno de hecho eso es exactamente lo que Jughead haría, ¡pero no en esta ocasión!

Lizvzcrz
 20 October 2021
Entre en una obsesión mal sana por este personaje desde que lo vi en Riverdale, siento que le dieron un giro a este personaje que lo convirtieron en otra faceta que me ha encantado.
Este Comic nos muestra dos capítulos, uno enfocado en la nueva versión de Jughead y otro que es más a lo clásico de torombolo.
Este nuevo diseño nos muestra a un joven holgazán, amante de los videojuegos y la comida.
Me encantan los guiños geek que muestran entre la historia de en medio de juegos de tronos y videojuegos de rol medieval.
Por otra parte, nos muestra un capitulo del estilo mas original de los comics de Archi contándonos un breve capitulo de un día normal en la vida de Torombolo y su inventor tío.
En lo personal es un comic muy hilarante, el estilo que Chip y Erica están aplicando me ha agradado bastante, es muy moderno y llamativo, Jughead me parece tan apuesto (solo miren la portada), además de manejar una trama entre gracioso y serio es un toque que me agrada bastante.
Espero ansiosamente poder leer las demás entregas ♥
moonblxck13_
 07 October 2021
Jughead #1 es un comic demasiado corto como para decir demasiado, conozco al personaje de Riverdale la serie y he de admitir que me gusta mucho, podría decir que es mi personaje favorito, así que cuando tuve la oportunidad de leerlo no la desaproveche.

La verdad es que fue divertido, me reí en múltiples ocasiones con cada viñeta, el dibujo no es algo que yo hubiera estado acostumbrada más porque soy del lado del manga más que del cómic, pero es disfrutable.

Otro detalle de la edición que yo tenía es que nos presentaron a Torombolo, que es el personaje "original" de Jughead que conocemos actualmente, los comics de Archie son demasiado populares y ahora con sus adaptaciones lo son aun más y se nota el cambio, de los antiguos comics a los de ahora.

Me ha gustado, como mencioné, no puedo decir mucho porque es una lectura de unas 50 páginas aproximadamente pero es disfrutable y seguramente seguiré con los demás volúmenes porque este episodio me dejo muy picada con el futuro del personaje.
Paulina14
 08 December 2021
Comienza la trama de la historia con el cambio de director que esta llevando a cabo muchos cambios en la escuela, y aunque ninguno parecía afectar a nuestro protagonista vemos como todo esto se ve afectado debido a que han decidido atacar lo que más ama “La comida” es aquí cuando entra en un shock emocional y se convierte en ese ser rebelde y atolondrado que tanto me gusto. Este pequeño capitulo nos introduce a Jughead, un joven un tanto holgazán que ama las hamburguesas y la comida chatarra además de jugar videojuegos, pero un día la administración de su escuela cambia y prohíben su comida favorita en la cafetería y él no está muy contento que eso pase.
Es un comic demasiado corto como para decir demasiado, conozco al personaje de Riverdale la serie y he de admitir que me gusta mucho, y es uno de mis favoritos es un comic muy corto pero muy divertido que te entretiene mucho el tema y todo porque es algo que sabes que si hace el personaje que es muy de el es un comic muy entretenido
nefertiti5
 03 April 2022
Me he leido este cómic para un reto, y no me ha terminado de convencer, la historia me ha parecido bastante infantil y las ilustraciones no me han gustado mucho tampoco.

En este cómic seguimos a Jughead y sus amigos, que con el cambio de director que tiene lugar en el instituto Riverdale, hay cambios en su día a día y éstos harán lo posible para que esto se revierta....
Paulina14Paulina1430 September 2021
el comic en si la portada y todo ya es entretenida y al leer el comic me gusto mucho la trama, es divertido , corto, y no aburre en lo absoluto si no que es lo contrario y el final es bueno y en mi parecer a mi me sorprendió un poco por que no me lo imaginaba te hace reír con lo que es el comic
mayaneellen60mayaneellen6004 September 2021
Pretendo ler logo, estou ansiosa para isso. Somente assisti a serie adaptada, então tenho grandes expectativas para o livro.
CarmnnvarelaaCarmnnvarelaa07 September 2021
Adoro muchoo
otros libros clasificados: EscuelaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro