Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
20 October 2021
Entre en una obsesión mal sana por este personaje desde que lo vi en Riverdale, siento que le dieron un giro a este personaje que lo convirtieron en otra faceta que me ha encantado.
Este Comic nos muestra dos capítulos, uno enfocado en la nueva versión de Jughead y otro que es más a lo clásico de torombolo.
Este nuevo diseño nos muestra a un joven holgazán, amante de los videojuegos y la comida.
Comienza la trama de la historia con el cambio de director que esta llevando a cabo muchos cambios en la escuela, y aunque ninguno parecía afectar a nuestro protagonista vemos como todo esto se ve afectado debido a que han decidido atacar lo que más ama “La comida” es aquí cuando entra en un shock emocional y se convierte en ese ser rebelde y atolondrado que tanto me gusto.
Me encantan los guiños geek que muestran entre la historia de en medio de juegos de tronos y videojuegos de rol medieval.
Por otra parte, nos muestra un capitulo del estilo mas original de los comics de Archi contándonos un breve capitulo de un día normal en la vida de Torombolo y su inventor tío.
En lo personal es un comic muy hilarante, el estilo que Chip y Erica están aplicando me ha agradado bastante, es muy moderno y llamativo, Jughead me parece tan apuesto (solo miren la portada), además de manejar una trama entre gracioso y serio es un toque que me agrada bastante.
Espero ansiosamente poder leer las demás entregas ♥