Crítica de corga79

corga79
13 March 2020
siempre me ha gustado pensar en el futuro como algo que ademas de escapar a nuestro entendimiento, pueda contraer muchas posibilidades de progreso y mejora de la humanidad, sin embargo este libro es lo contrario, múltiples historias con significados profundos e implicaciones filosóficas e ideológicas donde la humanidad a pesar del progreso aparente, el avance tecnológico, siempre quedara arraigado a lo peor que la humanidad puede ofrecer, corrupción, egoísmo, traición, fanatismo religioso llevado hasta la locura entre otras historia que expresan que el hombre no puede escapar a su naturaleza y que esta naturaleza siempre sera la peor versión de si mismos. esto siempre jugando entre escenarios lúgubres, tristes y a la vez patéticos donde colma la decadencia lo cual lo hace interesante, genial y a la vez un poco difícil de entender en algunos capítulos donde algunas cosas no tienen sentido o aparente significado.

leer este libro es adentrarnos en nosotros mismo, cuestionarnos sobre nuestros propios propósitos, solo que ubicados siglos mas tarde, donde la humanidad ya no es humanidad y los robots, los androides y los animales humanizados son el reflejo externo de nuestra conciencia decadente.