Crítica de LilianaGama

LilianaGama
02 September 2019
Comenzamos con la protagonista Alex, ella es una estudiante que se prepara en su último año de escuela para ir ala universidad, ella esconde un secreto de sus compañeros y los pocos amigos que ha logrado tener, el cual es que sufre de esquizofrenia. Tiene que luchar con su mente para que las alucinaciones no se interpongan en sus objetivos, y lo hace con ayuda de su fiel cámara para poder analizar que es real y que no lo es.
Cuando comenzó el libro hubo varios momentos en que la narración era lenta y demasiado descriptiva de los escenarios en la historia, pero conforme avance me di cuenta que eso era un punto importante para que puedas comprender y dudar así como lo hacía la protagonista Alex de lo que miraba o creía mirar en su día a día debido ala esquizofrenia.
Durante toda la trama estas al borde de la duda de quien es real y que personaje secundario no lo es. Debo confesar que yo tenía mis teorías sobre que personajes eran alucinación pero como ala mitad del libro la historia dio un giro que no sospeche que pasaría y sin duda eso me sorprendió. Si me costo un poco de trabajo el leerlo por el motivo ya mencionado de la narración, pero sin duda es una historia que llego a atraparme y a gustarme.
Durante la trama encuentras misterio, amistad, traición y romance, algo que sin duda te atraparan, solo debes tener paciencia y entender los miedos y dudas de la protagonista.
Quisiera mencionar algunos puntos sobre la maquetación del libro, la portada es muy bonita y atrayente con sus ilustraciones brillosas y opacas a la vez. El diseño en las hojas sin duda le dieron un toco especial a cada capitulo de la historia.
Espero se animen a leerla y compartan sus comentarios.