Las mejores frases de Yo te inventé (8)

Marcia
Marcia 06 September 2019
La gente dice que los jóvenes se creen inmortales, y estoy de acuerdo con eso. Pero creo que hay una diferencia entre creer que eres inmortal y saber que puedes sobrevivir. Creernos inmortales sólo nos lleva a la arrogancia, y a pensar que nos merecemos lo mejor. Sobrevivir significa estar en medio de lo peor y ser capaz de continuar a pesar de todo. Significa esforzarte por lo que más quieres, aun cuando parece estar lejos de tu alcance, aun cuando todo está contra ti. Y luego, después de haber sobrevivido, lo superas. Y empiezas a vivir. Somos sobrevivientes. Ahora hay que vivir.
LilianaGama
LilianaGama 02 September 2019
Cierro los ojos y el mundo se muere;
Abro los párpados y todo vuelve a nacer.
(creo que en mi cabeza te inventé)
erick_ascencio 13 August 2019
¿Crees que las langostas de la pecera se tratan de ayudar entre ellas? ¿Por eso se amontonan? ¿O sólo lo hacen por compañía, porque saben que están condenadas?
erick_ascencio 13 August 2019
-Estoy harta de tener que enfrentarme sola a todo.
-Pues no lo hagas -dije-. Tienes derecho a pedir ayuda.
-¿Por qué nadie nos dice eso?
-Porque... a lo mejor no lo saben.
erick_ascencio 13 August 2019
No eres mala persona -dijo-. Y Ritcher no es mala persona, y yo tampoco lo soy. Sólo somos personas, y a veces las personas hacen cosas estúpidas.
erick_ascencio 13 August 2019
Sobrevivir significa estar en medio de lo peor y ser capaz de continuar a pesar de todo. Significa esforzarte por lo que más quieres, aun cuando parece estar lejos de tu alcance, aun cuando todo está en contra de ti. Y luego, después de haber sobrevivido, lo superas. Y empiezas a vivir.
erick_ascencio 13 August 2019
El contacto de su piel bajo mis dedos envió pequeñas descargas eléctricas por mis brazos, y cuando me quitó cuidadosamente la playera, creí que me iba a incendiar. Odiaba la natación y tener que cambiarme de ropa en los vestidores porque no me gustaba estar tan expuesta, y me parecía una tortura. Pero esto no era una tortura en lo más mínimo.
erick_ascencio 13 August 2019
Algunas veces parecía como si la única época del año en que me sentía así de feliz era en Navidad. El resto del año, me preguntaba si la Navidad sólo se trataba de gastar dinero, engordar y abrir regalos. De sucumbir a tentaciones.