Editorial: Salamandra (05/10/2017)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
«Tenemos que hablar», le dice Lola a su marido durante el desayuno. Él le responde que lo harán por la noche, cuando acabe su jornada en el taxi. Sandino es un hombre melancólico, que duda en regresar a casa porque teme que Lola, harta de sus infidelidades, lo deje. No está muy seguro de si desea que eso suceda, como tampoco sabe si le gusta ser taxista, si es capaz de querer a alguien o si todo consiste en seguir rodando y chocando, como una bola en una mesa de bil... >Voir plus

Vane24
 02 October 2019
Una novela que leí el año pasado, me gustó bastante y guardo buenos recuerdos de ella.
Entretenida, diferente y nos va una visión de la vida que merece la pena conocer.
Quizá algunas partes me resultaron un poco densas, pero pronto llegaba más acción y de nuevo volvía el enganche por leer.

Las críticas de la prensa (2)
ElPais20 February 2018
Una visión canalla de la capital catalana en la nueva novela de Carlos Zanón
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
ElPais17 February 2018
Taxi también es una recreación generacional con una virtud poco frecuente: su autenticidad. Un retrato familiar donde lo entrañable, e incluso lo cómico, no suaviza una áspera lectura política.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Vane24Vane2412 October 2019
Los motivos que llevaron a Sandino a acabar realizando el mismo trabajo que habían hecho su padre y su hermano podrían resumirse en que nunca tuvo mucho talento para lo que le interesaba y nunca le interesó lo más mínimo aquello para lo que quizá tuviera talento.
Videos de Carlos Zanón (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carlos Zanón
¿Cuánto de lógica deductiva y cuánto de puro azar hay en la resolución satisfactoria de un caso policial? Pablo Maurette explora la intersección de lo fortuito en 'La Niña de Oro', una novela que ensancha los límites del género policiaco ambientada en el Buenos Aires de principios del año 2000.
En esta entrevista, Carlos Zanón, escritor y crítico literario, conversó con Pablo Maurette sobre cómo se gestó la novela, sobre la curiosidad de lo monstruoso, las pulsiones humanas que no se pueden evadir, entre otras cuestiones que atañen al género policial contemporáneo.
Pablo Maurette (Buenos Aires, 1979) escritor de ensayos y novelas, profesor de literatura inglesa y comparada en la Florida State University y colabora con medios de Argentina, Colombia, México, Italia, Alemania y Estados Unidos. Es también guionista cinematográfico y su película 'Quizás Hoy' (dirigida por Sergio Corach) compitió en la edición 2016 del Festival de Cine Independiente de Buenos Aires.
-- Síguenos en redes sociales:
Editorial Anagrama Twitter https://twitter.com/AnagramaEditor Tiktok https://www.tiktok.com/@editorial_anagrama Instagram https://www.instagram.com/anagramaedi... Facebook https://es-es.facebook.com/AnagramaEd... Suscríbete a nuestra newsletter https://www.anagrama-ed.es/suscribete
otros libros clasificados: roboVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory