Crítica de Bren

Bren
30 December 2017
Este libro comienza a principios de los 80's, en esta etapa o digamos en estos años, el libro esta contado en primera persona, por quien suponemos es un espía de Estados Unidos, pero, la realidad es que no se nos especifica, ni su nombre, ni que hace exactamente, solo sabemos que al querer asesinarlo a él, matan por error a su pareja en un coche bomba, mientras él cuidaba de su bebe.

Sabemos un poco mas adelante que él la abandona en una embajada y regresa a "su vida"

Este libro maneja dos lineas de tiempo, mientras vemos a nuestro "espia" de los años 80 paralelamente nos cuentan la historia en época actual, donde varios personajes se ven implicados en una complicada situación de espionaje.

En algún momento las lineas del tiempo se juntan, básicamente porque nuestro nadador tiene que enfrentarse a su pasado.

Un Thriller lleno de suspenso, que aun y cuando no sabes ni que esta pasando ni porque, no puedes dejar de leer.

El libro tiene muchos personajes, pero la realidad es que es muy fácil identificarlos y aun y cuando en el libro estamos saltando del pasado al presente casi en cada capitulo, no se pierde ni por un segundo el suspenso.

Espionaje, terrorismo, tortura, chantaje, este libro tiene de todo, entretenido, lleno de acción y de suspenso, capítulos cortos que lo hacen fácil de leer, muy recomendable