Crítica de yorch84

yorch84
24 July 2019
Se trata de un libro relativamente corto en cuanto a número de páginas con respecto a otros que me he leído lo que ha hecho que entre la intriga que he tenido y sus dimensiones, haya sido una lectura rápida, amena y sencilla.

El libro te mantiene en vilo prácticamente desde el principio y me he familiarizado con el tema gracias a que personalmente yo he realizado el camino de Santiago, lo que te hace de alguna forma volver a recordar algunas etapas del camino.

Tengo que confesar que la portada del mismo, no me llamaba demasiado la atención incluso me hacía presagiar que no iba a ser uno de mis libros favoritos. Entre todos los que elegí, me tocó este y dentro de mis favoritos no entraba dentro de los prioritarios.

Tras leérmelo, tengo que decir que este libro me ha gustado, pero no encantado. Sí que ha conseguido mantenerme alerta durante toda la lectura y es por ello que en prácticamente tres días, me lo he ventilado. El último día no pude evitar leerme sus últimas 145 páginas de una tirada. Sí que es cierto que el hecho de que no me haya encantado, ha sido porque en el fondo he encontrado el libro un tanto predecible desde el principio y tiene algo de fantasioso.