Editorial: Universidad Diego Portales (30/11/-1)

SandragamaSandragama04 diciembre 2021
En eso, mis amigos, consiste nuestro arte: en irse por las ramas, derecho a lo esencial.
RAÚL RUIZ
Videos de Alejandro Zambra (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alejandro Zambra
(15.06.21) Alejandro Zambra presentó su novela 'Facsímil' en una charla virtual muy especial en la que conversó con la crítica literaria Lorena Amaro. La presentación estuvo moderada por la editora de Anagrama, Silvia Sesé.
--- 'Facsímil' es un libro osado, amargo y divertido que va en contra de la ilusión de una respuesta única, contra el facilismo que elimina matices y neutraliza el pensamiento. Puedes descubrir más de 'Facsímil', ya considerado uno de los títulos fundamentales de Alejandro Zambra, en: https://www.anagrama-ed.es/libro/narrativas-hispanicas/facsimil/9788433999122/NH_666
--- Síguenos en redes sociales: Twitter: https://twitter.com/AnagramaEditor Facebook: https://www.facebook.com/AnagramaEditorial Instagram: https://www.instagram.com/anagramaeditor/?hl=es Suscríbete a nuestra newsletter: https://www.anagrama-ed.es/

El juego de los títulos

Enma (Falubert)