Editorial: Mozaika Publications (09/01/2019)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Los 3 libros de una de las trilogías más vendidas según el New York Times, disponibles por primera vez en un práctico lote con descuento.
Más de 1000 páginas de un romance oscuro emocionante y superadictivo con un descuento sobre el precio individual de los libros.

—¿Me dejarás ir alguna vez?
—No, Nora —responde, y noto su sonrisa en la oscuridad—. Nunca.

En la víspera de su decimoctavo cumpleaños, Nora Leston conoce a Jul... >Voir plus

crusolvico13
 26 April 2021
Bueno cuando el amor llega, si tienes los recursos para conseguirlo hazlo. Solo trata que la otra persona te corresponda. Una buena saga, habla sobre la historia de Nora y Julián. Que pasaría si cuando abres tus ojos descubres que estas atada, alejada de tus seres queridos y sirviendo de juguete sexual. Lo lógico seria luchar y resistir para mantenerte en vida. Pues esta historia va por ahí, Julián se obsesiona de Nora, consigue lo que desea que ella lo ame y tener su historia con final feliz.
Podemos decir que esta fuera de lo reglamentario y normal en lectura, pero hemos visto peores historias y esta te engancha con su narrativa.
MariaAlfa
 04 July 2022
El libro relata el síndrome de Estocolmo con puntos de vista sobre la aceptación de la sociedad del mismo, escenas muy detalladas y algo gore en ciertos momentos de la trilogía. Sin embargo, hay momentos de la historia en que la trama introduce escenas policíacas quitándole fuerza al desarrollo del tema principal y haciendo esos capítulos algo soporíferos.