Crítica de Rebeca

Rebeca
21 May 2019
La pastelería mágica es un libro de fantasía que he disfrutado mucho de principio a fin. Es un libro apto para todos los públicos, está bien escrito y el desarrollo de los personajes me ha gustado, aunque me ha parecido un poco escaso en ciertos aspectos, me habría gustado que se hubiese hablado más de las vidas de los personajes, pero para ser un libro corto ha estado muy bien.

Aunque sea un libro apto para todo el mundo, he de decir que me cuadra mucho en infantil-juvenil, más que nada por la trama, pero eso no quiere decir que porque tengas 25 años (mi caso), no vayas a disfrutarlo.

La idea de la trama me ha parecido muy bonita, ya que nos hace ver la importancia de lo que nos rodea, ha sido diferente y además divertida.

El personaje principal es Bee, una chica que se las ha tenido que apañar sola toda su vida, y como personajes principales podemos encontrar a Anika, la princesa, Wil, el hijo del herrero, Maese Bouts, el pastelero y algunos más que acompañarán a Bee a lo largo del libro y ¡que no os quiero revelar! (tendréis que leerlo jejeje).

La portada me parece ideal, es muy bonita, los colores azules y los detalles dorados me han cautivado por completo.

Tengo que haceros una advertencia, si os gustan los dulces, este libro ¡os dará mucha hambre!, de verdad os lo digo, se me ha hecho la boca agua durante toda la aventura, pero tranquilos, ¡no solo habrá dulces en esta historia!

¿Qué si lo recomiendo? Pues si queréis algo un poco diferente, entretenido y bonito, ¡debéis leerlo! Mi puntuación ha sido 4/5 porque me habría gustado que se profundizara más en ciertos aspectos y porque me imaginaba un final un pelín diferente.

Y lo mejor de todo, al final del libro ¡¡viene la receta del dulce por excelencia!!

¡Muchísimas gracias a Puck y Urano por el ejemplar!
Enlace: https://bonitascasualidades...