Crítica de Aran

Aran
13 May 2019
Buenosss dias de sábadoooooo!!!!!! Ya estamos en mayoo, ya empieza a hacer buen tiempo y qué mejor para celebrarlo que un libro de los que te hacen pensar en la vida, replantearte ideas y ver las cosas a nuestro alrededor de otra manera. 📖Libro: sapiens, de animales a dioses. (Yuval noah harari) 🤓Reseña: Te puede gustar más o te puede gustar menos la manera de escribir de éste autor, pero lo que si que hace a la perfección es explicarte cómo llegamos a este mundo y el proceso de adaptación que hemos tenido como seres humanos al planeta,teniendo en cuenta la sociedad, la alimentación, la ética, la religión.... básicamente teniendo en cuenta todos los aspectos sociales y sociológicos que nos rodean. Es un libro muy fácil de leer, te hace querer saber más sobre los temas que va planteando capitulo tras capítulo y sobre todo, como he dicho antes, te hace replantearte la vida, buscarle un sentido y te hace ver las cosas de otra manera. le doy un 4,75/5⭐⭐⭐⭐⭐ #sapiens #yuvalnoahharari #libros #books #lavida #bookstragramer #bookstagram #editorialdebate #historia #homosapiens #humanidad #maravilla #lovebooks #saber

seguidme en instagram!! @aran4books