Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
06 December 2019
Este libro nos presenta muchos personajes que despiertan tras un tornado que parece haber despertado a los muertos. Todos los que fueron atrapados por el tornado y murieron se han levantado con hambre de cerebros.⁣

Un grupo se protege en una iglesia con un cura de líder de lo más valiente. Unos pocos salen a explorar y son capturados por caníbales y otros muchos se han organizado en una asociación que tiene un interés oculto. ⁣

Pero Samuel, él va por libre, aunque tiene ataques en los que se convierte en algo parecido a los zombies. Él ayudará a salvar a la humanidad y descubrirán quién está detrás de todo y porqué algunos tienen poderes, incluído el poder de controlar a los come cerebros.⁣

Es un libro que hay que estar muy atento, porque sino te pierdes entre tantos personajes. Pero la verdad es que me ha gustado mucho y me ha parecido muy emocionante y original la forma de mostrarnos a los zombies.⁣

Es un libro sangriento, con misterio, terror y si os gustan los zombies tenéis que leerlo. La verdad es que el final me ha gustado y te hace pensar en como la humanidad puede degenerarse y volverse contra su propia especie solo por conseguir el poder.⁣