Crítica de manganimekingdom

manganimekingdom
15 December 2021
Lee Yeongjun es el heredero y director de una prestigiosa empresa. Guapo e inteligente, pero, sobre todo, egocéntrico, se considera a sí mismo la perfección personificada. Por eso, cuando su asistente personal, Kim Miso, le comunica que quiere dejar su puesto, no se lo toma nada bien. ¿Qué le pasa a la secretaria Kim? Después de 9 años trabajando juntos, Lee no está dispuesto a renunciar a ella y hará todo lo posible por mantenerla a su lado…

Kim, una mujer independiente y luchadora, tuvo que comenzar a trabajar prematuramente para solventar deudas familiares... pero, por una vez en su vida, decide pensar en sí misma y en su futuro! No os digo más, pero esta es una pista sobre el motivo de su renuncia!

Por otro lado, Lee, al cual nunca han rechazado, se niega a perder a la competente Kim... y parece que lo tendrá muy difícil. Sus múltiples intentos para mantenerla a su lado acaban en negativas y constantes piques entre ellos, estas situaciones le dan un toque de humor a la obra

En definitiva lo he disfrutado mucho! Y aunque podáis pensar que el argumento parece algo cliché, no quita que sea disfrutable! Personalmente, historias como estas, donde las protagonistas  planta cara a hombres tan egocéntricos y narcisistas, me encantan! Estoy segura de que Kim dará mucha guerra! Qué ganas del siguiente tomo!