Editorial: Carmot Press (12/09/2019)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
De los escombros de su problemática juventud, Lidia Yuknavitch teje una asombrosa historia de supervivencia y segundas oportunidades. Una memoria que es un canto a la búsqueda de la belleza, la expresión personal, el deseo -hacia los hombres y las mujeres-, y el poder sanador del nado.
En La cronología del agua la vida queda expuesta, desnuda. Es una vida que navega y trasciende el abuso paterno, la adicción, la autodestrucción y la insoportable perdida de un... >Voir plus

elymafer
 01 December 2020
Este libro no te dejará indiferente. Lo amarás o lo odiarás,pero sentirás cada una de sus páginas.
Lidia Yuknavitch nos cuenta su vida de niña abusada por su padre, viviendo los silencios de una madre alcoholizada e intentando suicidarse. La natación fue para ella la salvación hasta que el boicot a las olimpiadas de USA también hizo que perdiera el norte, así pierde la beca de la universidad, la expulsan de la misma, se casa y se divorcia varias veces, su primer hijo nace muerto... Se reencuentra consigo misma gracias a la escritura y consigue no solo sobrevivir sino encontrarse a sí misma.
elymaferelymafer01 December 2020
El lenguaje es una metáfora de la experiencia. Es arbitrario, como la aglomeración caótica de imágenes que llamamos memoria, pero podemos ordenarlo para narrativizar el miedo.

Otros libros de Lidia Yuknavitch (1)Ver más