Marcelo Vicente (argentino) (Traductor)
ISBN : 841615032X
Editorial: Ivrea (19/05/2014)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
En 1972, Misaki, un popular estudiante de la clase 3-3 de la Yomiyama North Middle School, murió repentinamente a mitad de curso. Impactados por la pérdida, sus compañeros y profesores siguieron actuando como si estuviera vivo. Tal es así que incluso pudo vislumbrarse una extraña presencia en la foto de graduación. En la primavera de 1998, un chico de 15 años llamado Koichi Sakakibara es trasladado a esa misma clase, ahí conoce a Mei Misaki, una chica bastante rara ... >Voir plus

Mar
 28 February 2018
Ya saben cómo parar la desgracia y Mei tiene una forma infalible de saber quién es la persona que sobra, quién es la persona que está muerta sin saberlo. Pero el odio y la histeria se ha apoderado de todos y todos sospechan de todos, causando así más muertes.
El final, además de duro, es impresionante. A pesar de las pistas es difícil descubrir a la persona que sobra.

Ahora que he acabado el manga puedo asegurar que hay ciertas diferencias con respecto al anime, especialmente este último tomo.
otros libros clasificados: escolarVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro