Daruma (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (06/10/2015)

Entintadas
 12 September 2021
Aviso: esta reseña contiene spoilers de los anteriores 5 tomos de Vinland Saga, un manga perfecto para los amantes del mundo vikingo.

Después de semanas de persecución a través de Inglaterra, el ejército de Askeladd se ve finalmente superado por el de Thorkell. al ver a Askeladd gravemente herido, Thorfinn se involucra en la sangrienta batalla. Para salvar al asesino de su padre, el joven se compromete a duelo contra Thorkell. Por su parte, el príncipe Knut, traumatizado por la muerte de su fiel Ragnar, toma una decisión que cambiará Europa.
Este tomo destaca por sus escenas de acción. El duelo entre Thorkell y Thorfinn es muy emocionante, aunque pierde un poco el ritmo al ser interrumpido de cuando en cuando por escenas de Knut. Sin embargo, éstas nos presentan a un personaje que parece renacer de la desesperación, una evolución impresionante que sin duda nos muestra a alguien totalmente diferente al principito de tomos anteriores.

Sin desvelar demasiado, en este tomo conocemos parte del pasado compartido por Thorkell y Thors, unas declaraciones que dejan a Thorfinn contrariado y confuso, sin saber exactamente qué pensar sobre su padre. El dibujo que a todo esto acompaña te deja sin aliento, con un trazado impresionante que hace honor a la épica aventura que transcurre entre las páginas del tomo.

El final deja abierto grandes posibilidades, el séptimo tomo tiene pinta de que va a ser algo más de transición, pero todo parece desembocar en una épica aventura que tengo muchas ganas de continuar.

Irbis.

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero