ISBN : 841605181X
Editorial: Planeta Cómic (21/10/2014)

GarrulisCorner
 16 November 2020
Decir que este primer tomo ha sido lo que esperaba y más, es que me encanta como narra la historia de los nórdicos, sus aventuras, tradiciones y ...traiciones, guerras. La historia no tiene la misma cronología que el anime, sino que empieza ya con un Thorfinn adolescente que guerrea en el séquito de Askeladd para saquear los territorios extranjeros. Vemos como el odio en los ojos de Thorfinn muestran la sed de venganza por el pasado, y entre conversaciones podemos adivinar que pasó y como ha llegado hasta aquí.
Hacia la mitad del volumen será cuando volvamos 10 años atrás, con un Thorfinn niño viviendo felizmente en su aldea junto a su padre Thors, su madre y su hermana, ajenos a las trifulcas extranjeras y siendo unos simples granjeros, pero la guerra llama a sus puertas, y el pasado de Thors le alcanzará descubriendo así a sus hijos, quien era realmente su padre.
Es muy emocionante esta historia de verdad, y me la hiré haciendo poco a poco porque si el anime me entusiasmó el manga seguro que me absorve completamente.
AtrapadoELL
 25 October 2018
3.5 / 5 estrellas
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro