Crítica de DitaHunter

DitaHunter
10 March 2023
¿Puede está pareja ser más adorable? Lo siento, pero no. LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN.

Esta historia nos pone en la piel de Chika y de Tao, dos chicos que trabajan en un club como personas de compañía sin distinción de género: siempre y cuando paguen, daremos servicio.
Chika creo que tiene un carisma y una elegancia inigualable. Me da muchas vibes de Bj Alex o de otros Yaoi que he leído recientemente y ayyyyyy que acierto 🥺. Es demasiado para el kokoro.
Tao por otro lado cumple el canon de típico uke de la relación, lo cual no está mal, pero siento que intentaron que fuera tierno y adorable por encima de todo lo demás, como si ese fuera su única faceta.

En si tampoco hay un transfondo de personajes, tiene el mismo que una piscina infantil. Se dan pinceladas de posibles tramas: El pasado de Chika, el de Tao, sus relaciones previas... Pero ahí se quedan, en retazos inacabados que te dejan con una sensación rara, como si la trama se quedará a medio hacer.

Ante todo debo admitir que si, he gozado este manga de cabo a rabo, pero en cuanto le das un par de vueltas.... Se queda pobre. Aún así, lo recomiendo un montón, sobre todo para quien tiene parón lector o para solo desconectar.

Con todo esto le doy un 3,5/5