Crítica de mimininihon

mimininihon
15 November 2022
⚜️UN JUEGO QUE TERMINA ENAMORANDO⚜️

Cuando un manga te da ese juego de seducción entre dos personajes, capítulo tras capítulo, te va conquistando, divirtiendo y completo, aunque sea un tomo único sigues queriendo saber mas.
💜STRELITZIA es un manga de Yuitsu, una mangaka que tiene cosas interesantes y un dibujo peculiar, con poco movimiento pero destacado. @arechimanga ha sabido escoger este manga entretenido aunque si que es una historia que tampoco nos va a contar gran cosa.

Una lecturas conjunta en #lecturasdiabolikas donde la mayoria hemos coincidido en nuestra opinión. ✌️

La historia nos habla de como Tao comienza a trabajar en un club de anfitriones porque admira a uno de los veteranos Jin. Allí el gerente Chika, el que le ha entrevistado y el que se encargará de formale.
Empiezan la formación pero Tao no tiene esa sexualidad que transmite Jin, es mono, adorable, coqueto pero no sexy. Chika se lo hace saber y con esa escusa empezarán a jugar a seducirse el uno al otro. Chika se enamora a primera vista de Tao y aprovecha el momento para conquistarlo, es divertido ver como le va enamorado poco a poco. Ambos cada vez íntima más pero ciertos sucesos harán que tengan algún que otro conflicto. Tao se da cuenta de que le atrae mucho Chika pero ¿y sus sentimientos hacia Jin? ¡Ajá! Ahí está lo bueno.
Una historia simple con ese toque pícaro, te convence, te conquista y cumple una de las funciones lectoras: entretenerte. Aunque sea una historia que luego olvides pero viene genial cuando quieres releer algo de la estantería.
Los personajes secundarios da mucha vida al tomo y la verdad que se agradece. El ambiente del club mola.
El diseño de la edición es muy bonito con ese estampado y collage que tiene. También seguimos con las portadas zombikas 🤭