Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
08 December 2019
He tenido la intención de recoger estas memorias durante mucho, mucho tiempo. Estoy segura de que la mayoría ha escuchado sobre la historia de Malala de una manera u otra, y Yo Soy Malala es una historia muy inspiradora, poderosa y desgarradora. Creo que podría haberlo recogido en el momento equivocado, porque de alguna manera contra las expectativas no pude conectarme con la historia ... Especialmente la primera mitad fue una lucha para mí; creo que tiene algo que ver con la gran cantidad de nombres, lugares y políticas diferentes involucrados. Si bien ofrece un excelente historial y es una mina de oro para obtener información sobre Pakistán, luché por mantener mi atención en la historia. Pero como dije, eso podría haber sido que no era el libro correcto en el momento adecuado para mí. Cuando llegas a la segunda mitad y aprendes más sobre la historia personal de Malala, tanto los eventos de su disparo por sus creencias como las consecuencias, fue mucho más fácil mantener tu atención en la historia. Malala es sin duda a la vez inspiradora y extraordinaria ... Y es fácil entender por qué se la considera un símbolo de protesta pacífica en el mundo. Podría terminar releyendo esta historia en el futuro para ver si reacciono de manera diferente.