Crítica de Plebleya

Plebleya
28 October 2020
Es un libro de apenas 93 páginas y miren como quedó!!, tiene una frase que me dejo muda. "La soledad también me dio miedo. Nunca estamos completamente solos, por desgracia; siempre estamos con nosotros mismos" es una carta que le escribe Alexis a su esposa Mónica, la cuál abandonará, ya que le es imposible seguir sosteniendo un matrimonio sin amor, ya que toda su vida, Alexis se la paso ocultando su sexualidad.
Alexis era músico, no se atrevió a confesar su homexualidad y tratando de llevar una vida que fuera aceptada socialmente se caso con Mónica con quien tuvo a su hijo Daniel, pero al ver que se encontraba atrapado en una relación sin amor ocultando su verdadera sexualidad, un día frente al piano donde encontraba su bálsamo perfecto al interpretar bellas melodías, decide a abandonar a su esposa e hijo, para refugiarse en su música y así evitar hacer mas daño.
A al final de despide de Mónica con esta bella pero dolorosa frase "Te pido perdón, lo más humilde posible, no por dejarte, sino por haberme quedado tanto tiempo".