Editorial: Debolsillo (19/10/2017)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Tres de las más célebres novelas de la gran Marguerite Yourcenar en un único volumen. La presente edición reúne tres de las novelas más relevantes escritas por Yourcenar entre 1929 y 1939. Tres historias pertenecientes a su inconfundible universo, atravesadas por las mismas obsesiones y teñidas con el mismo tono gris que apela a las pasiones y derrotas más íntimas de la naturaleza humana. Estas páginas recogen los conflictos sociales de la contemporaneidad, el i... >Voir plus

Plebleya
 28 October 2020
Es un libro de apenas 93 páginas y miren como quedó!!, tiene una frase que me dejo muda. "La soledad también me dio miedo. Nunca estamos completamente solos, por desgracia; siempre estamos con nosotros mismos" es una carta que le escribe Alexis a su esposa Mónica, la cuál abandonará, ya que le es imposible seguir sosteniendo un matrimonio sin amor, ya que toda su vida, Alexis se la paso ocultando su sexualidad.
Alexis era músico, no se atrevió a confesar su homexualidad y tratando de llevar una vida que fuera aceptada socialmente se caso con Mónica con quien tuvo a su hijo Daniel, pero al ver que se encontraba atrapado en una relación sin amor ocultando su verdadera sexualidad, un día frente al piano donde encontraba su bálsamo perfecto al interpretar bellas melodías, decide a abandonar a su esposa e hijo, para refugiarse en su música y así evitar hacer mas daño.
A al final de despide de Mónica con esta bella pero dolorosa frase "Te pido perdón, lo más humilde posible, no por dejarte, sino por haberme quedado tanto tiempo".