Crítica de Perdida_en_mis_libros

Perdida_en_mis_libros
22 September 2019
📖Nos vemos en el museo. 🖋️Anne Youngson. .

Tina, una granjera inglesa y su mejor amiga Bella, desde adolescentes han querido viajar a Dinamarca para visitar el museo arqueológico, donde se encuentra el hombre de Tallound, un cuerpo del 250 a.C., perfectamente conservado. Desgraciadamente Bella muere antes de que puedan realizar el viaje que han ido posponiendo a lo largo de los años por unas y otras cosas.

Con el dolor de la pérdida Tina envía una carta al museo sin esperar una respuesta. Pero, Anders, un conservador del museo que enviudó hace años responde.

Comenzarán a enviarse cartas en las que compartirán reflexiones sobre la vida, se contarán su día a día y hablarán de sus propios sentimientos, algunos de los cuales no conocerán ni ellos mismos hasta que no los vean plasmados sobre el papel.

Una novela que te hará reflexionar sobre lo que nos rodea y lo que realmente es importante en nuestra vida, el camino que elegimos y los que dejamos atrás, las personas que somos y las que querríamos haber sido. .

Nada es inamovible, todo se puede cambiar. Siempre hay tiempo para recoger esa frambuesa que en su día dejamos olvidada en la mata. Como ejemplo, la autora de esta novela, que ha conseguido cumplir su sueño de ser escritora a los 67 años, después de toda una vida dedicada a la industria automovilística.
Una Delicia de novela epistolar que se lee en un suspiro 📖😍. Os la recomiendo, me ha gustado mucho. Sus protagonistas son entrañables. Tina y Anders se quedan en mi corazón 💓.
. 🔵Puntuación: 8