Carlos Jiménez Arribas (Traductor)
Editorial: Harpercollins (01/07/2020)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)

elbauldeloscolores
 13 September 2020
En 1976 , aparece el cuerpo de una chica muerta y Karin Muller será la encargada del caso y nombrada comandante de la Policía del pueblo. El problema es que la Stasi siempre está encima para limitar sus decisiones y acciones, algo que Muller no está dispuesta a consentir.

Pero un día, desaparece también el hijo de uno de su equipo, un adolescente muy cerrado en sí mismo, y parece tener relación con todo el caso que Muller está investigando. Tendrá que enfrentarse a muchos obstáculos si quiere descubrir cuál es la verdad.

Es un thriller interesante aunque es lento y yo soy más de thriller que desde el principio me tenga en vilo. Este es lento, poco a poco vas descubriendolo todo pero las últimas 100 páginas si son más rápidas y te enganchan mucho.

Otra cosa es que tienes que estar muy pendiente porque salen muchos nombres en alemán que me costaba pillar el hilo, de todos los tipos de puestos en la policía y cosas así. de todas formas es un libro que va más a menos y se va poniendo más interesante según avanza.

Si os gusta el thriller lento que va subiendo de intensidad, os gustará.
Bady
 10 July 2022
La aparición del cadáver de un joven nos devuelve a Karin Mulero y sus compañeros a una investigación dónde en la RDA hay más que callar y esconder que averiguar y la STASI como siempre detrás de todo.
Llama la atención que además de la corrupción propia de los políticos y del sistema de la RDA, aparezcan temas como la homosexualidad, el espionaje y las relaciones padres e hijos dentro del régimen tan hermético de la RDA.
Hay momentos de acción buena como las persecuciones en motos y en episodio final, lo demás es una lucha entre poderes, por un lado la policía y por otro la STASI y sus mentiras, además vamos descubriendo más sobre la vida de los protagonistas.
Eleuka27
 10 August 2020
En Nación Stasi encontramos una trama con corrupción, asesinatos, secretos, experimentos...

Una historia que de primeras parece muy interesante y adictiva pero, la verdad es que la primera mitad del libro me ha costado leerla, se me hizo muy lenta y ha habido momentos en que tenía la sensación de que no pasaba absolutamente nada, pero eso si, es un libro que va ganando conforme avanzas y te vas adentrando en la historia y descubriendo todo lo que esconde. La última parte la he disfrutado mucho y se me hizo mucho más amena y me ha dejado una buena sensación al final.

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro