Crítica de Amnesia18

Amnesia18
29 February 2020
La hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, desaparece durante unas vacaciones familiares y todo parece indicar que fue brutalmente asesinada en una cabaña abandonada. La vida de Mack inmediatamente se tornó gris y triste, su mecanismo de defensa fue reaccionar en contra de Dios y su absurda justicia. Cuatro año después de la amarga tragedia, Mack recibe una carta firmada por Dios en la que lo invita a pasar el fin de semana en la cabaña, ¿podrá ser todo esto real?

El libro “La Cabaña” efectivamente merece el título de bestseller internacional que se ganó, pues cumple con el propósito que inicialmente Paul Young se había trazado: explicar una relación con Dios y dar a entender la complejidad de sus ser, logró algo tan profundo con una simple historia que quería contarle a sus hijos.
A través de diálogos simples y cómicos se genera cercanía y empatía por los personajes, sus personalidades están bien definidas, al igual que los luagres de desarrollo de la historia y cada momento. Gracias a la vasta descripción del autor, solo se necesita un poco de imaginación para verse inmerso en la situación y entender por completo lo que está sucediendo.

Opinión personal: Leer este libro para mi fue toda una experiencia, me conecté fácilmente y sentí que viví todo el fin de semana junto a Dios. Mientras leía, iba aprendiendo muchas cosas y me sentía cada vez más retada a dejar mi independencia atrás y atreverme a tener una relación con Dios. Definitivamente recomendaría este libro, en él hay muchas respuestas a preguntas que como seres humanos se nos han cruzado por la cabeza, además, lo que sucede en el libro es simplemente maravilloso y sanador. .