Las mejores frases de La cabaña (13)

JoseLuisOjar
JoseLuisOjar 21 May 2022
El ‘ser’ siempre trasciende la apariencia, lo que sólo parece ser. Una vez que empiezas a conocer al ser detrás de la cara muy bonita o muy fea, según lo determinan tus prejuicios, las apariencias superficiales se desvanecen hasta que sencillamente dejan de importar.
Carola 14 November 2018
—No es fácil dar solución a tu dolor, mi vida. Creéme: si lo fuera, lo haría en este momento. Pero no tengo una varita mágica que pasarte encima para que todo sea mejor. La vida implica un poco de tiempo, y mucho de relación.
Carola 14 November 2018
Para entonces ya sólo le quedaba una plegaria: "Querido Dios por favor, por favor, por favor cuida de mi Missy. Yo en este momento no puedo". Las lágrimas se abrieron paso en sus mejillas, hasta escurrirse en su camisa.
Carola 14 November 2018
La tierra está llena de cielo, y Dios arde en cada arbusto común. Pero sólo quien lo ve se quita los zapatos, el resto se sienta a recoger zarzamoras.
mariajoseprincess
mariajoseprincess 05 February 2018
Las relaciones nunca deben basarse en poder, y una forma de evitar la tentacion de lograr poder sobre otro es decidir limitarse para servir
mariajoseprincess
mariajoseprincess 05 February 2018
Nunca menosprecies la maravilla de tus lagrimas. Pueden ser aguas sanadoras y un torrente de dicha. A veces son las mejores palabtas que un corazon puede expresar
SarapCardenas 03 March 2020
«Recuerda: no puedes hacerlo solo. Algunos prueban todo tipo de mecanismos de enfrentamiento y juegos mentales. Pero los monstruos siguen ahí, esperando la oportunidad de salir»
SarapCardenas 03 March 2020
«Juzgar requiere que te creas superior a quien juzgas»
SarapCardenas 03 March 2020
«No es el trabajo, sino el propósito lo que lo vuelve especial»
SarapCardenas 03 March 2020
«El pecado lleva en sí mismo su castigo, al devorarte por adentro»

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals