Enrique Cruz Mercado González Lozano (Traductor)
Editorial: Booket (04/04/2017)

Calificación promedio : 3.93/5 (sobre 7 calificaciones)
«Si algo importa, todo importa. Dado que tú eres importante, todo lo que haces lo es. Cada vez que perdonas, el universo cambia; cada vez que te esfuerzas y tocas un corazón o una vida, el mundo cambia; con cada gesto de bondad y con cada favor concedido, mis propósitos se cumplen y nada vuelve a ser igual».
***
La hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, desaparece durante unas vacaciones familiares. En el proceso de su búsqueda se encuentran ... >Voir plus

Carola
 14 noviembre 2018
La Cabaña, es una hermosa historia de reflexión sobre nuestra relación con Dios, nuestra fé y el sanar nuestras heridas.
Como bien leemos en su sinopsis Mack, nuestro protagonista, pierde a su hija Missy, en un campamento de verano, en medio de su agonía espera en Dios de que su hija este bien, pero al pasar los días le dan la noticia de que la niña fue asesinada.
A consecuencia del pasado turbio de Mack y el haber perdido a hija, su fe y creencia en Dios decaen hasta casi dejar de existir, pues en medio de su dolor y gran tristeza, piensa y le reclama a Dios, cómo es posible que siendo el un ser que ama a la humanidad permitiera que su Missy muriera a manos de un asesino, por qué no salvó a su pequeña.
Tras haber pasado varios años de ese acontecimiento, Mack, recibe una carta dónde se le cita estar en la cabaña para tener un encuentro con Papá (Dios). Él en medio de su tristeza piensa que es una mala broma de algún vecino que conoce su historia y su poca fe en Dios. Pero también llega a pesar que puede ser el asesino que lo esté citando en el lugar dónde termino con la vida de su hija.
La curiosidad puede más que todo y Mack decide ir, pero al llegar y buscar descubre que no hay nadie esperándolo, ni el asesino, ni Dios, o eso es lo que cree, hasta que ve aparecer a un hombre que lo conduce a la misma cabaña donde hace poco estaba, solo que ahora el ambiente es mucho más diferente, no hay nieve ni frio, sino un cálido sol y flores que adornan el paisaje.
En medio de la sorpresa Mack conoce a Elouisa, Jesus y Sarayu, tres personas muy distintas que afirman ser Dios. ¿Habrá muerto?, es su primer pensamiento, pero pronto descubrirá que no, y que vivirá el mejor fin de semana de su vida, pues su alma y espíritu serán liberado del dolor, rabia, traición, desilusion y falta de fe con la cual ha estado viviendo por mucho tiempo.
La Cabaña, es una novela de ficción que relata una historia que para muchos puede ser increíblemente falsa, y para otros increíblemente cierta. Pues toca temas que a simple entendimiento no podemos creer.
Es primera vez que leo un libro que hable sobre la experiencia de otra persona con Dios, de como Él mediante Jesús y Sarayu (Espíritu Santo) , lograron renovar una vida que estaba casi destruida, de cómo sanó heridas tan profundas a causa de la perdida, de cómo ayudo a entender que toda la maldad que muchas veces pasa en la vida no es porque Dios lo permita, en pocas palabras como Dios obro logrando redimir su corazón.
Este es un libro maravilloso que cualquier persona debería de leer, sin importar de qué religión seas, lo importante es tener una mente y corazón abiertos para disfrutar, entender y aprender de lo que Dios quiere enseñarnos en esta lectura.
Pequé en ver la película antes de leer el libro, pero eso no afecto en nada, pues ambos son exactamente igual, puede que en ciertos puntos cambien una o dos cosas pero del resto es una similitud asombrosa entre los dos. Aunque claro, siempre será mejor leer que ver.
Podría ponerme a escribir infinidades de cosas buenas de este libro y de lo que se puede aprender de él, pero lo mejor que puedo decirles es, léanlo, es una historia indispensable que todo lector debería de llegar a conocer. Eso sí, si deciden leerlo, háganlo despacio, pues hay muchas enseñanzas que debemos aprender y que a lo mejor nos costará entender su explicación.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
mariacriado
 25 junio 2018
Este libro ha sido MUY especial para mi. No suelo leer éste tipo de libros y buff éste, aunque es ficción me ha hecho pensar mucho.
La trama básicamente se centra en una familia, creyente, y su hija pequeña de 4 años es asesinada. El padre, en pleno duelo está acabado moralmente y le hace una pregunta a Dios: ¿qué clase de Dios eres para permitir que una niña muera asesinada?.
Meses más tarde, recibe una carta de Dios y lo cita en la cabaña donde murió la pequeña. Y lo que ocurre después te hace pensar mucho, seas creyente o no.
Muy buenos diálogos, yo me pregunto qué le diría yo a Dios de encontrarme con él?
No es un libro triste, me ha gustado mucho... y tiene toques de humor que también son necesarios.
Recomendado 100%
mariajoseprincess
 05 febrero 2018
Un libro con un hermoso mensaje para reflexionar. El viaje de un hombre para encontrarse con el Dios que ha negado, que ha recriminado por la desgracia de su hija, del que se ha alejado.
Un libro que, muestra otra perspectiva del amor de Dios, de lo que significa ser cristiano.
Erickramoss
 09 enero 2019
Y sin duda un libro que te enseña/muestra lo que es el perdón, a pesar de que digan que "Por algo pasan las cosas" sin explicación alguna, un buen libro que te ayuda a superar ciertos obstáculos de tu vida
CarolaCarola14 noviembre 2018
—No es fácil dar solución a tu dolor, mi vida. Creéme: si lo fuera, lo haría en este momento. Pero no tengo una varita mágica que pasarte encima para que todo sea mejor. La vida implica un poco de tiempo, y mucho de relación.
CarolaCarola14 noviembre 2018
Para entonces ya sólo le quedaba una plegaria: "Querido Dios por favor, por favor, por favor cuida de mi Missy. Yo en este momento no puedo". Las lágrimas se abrieron paso en sus mejillas, hasta escurrirse en su camisa.
mariajoseprincessmariajoseprincess05 febrero 2018
Nunca menosprecies la maravilla de tus lagrimas. Pueden ser aguas sanadoras y un torrente de dicha. A veces son las mejores palabtas que un corazon puede expresar
CarolaCarola14 noviembre 2018
La tierra está llena de cielo, y Dios arde en cada arbusto común. Pero sólo quien lo ve se quita los zapatos, el resto se sienta a recoger zarzamoras.
mariajoseprincessmariajoseprincess05 febrero 2018
Las relaciones nunca deben basarse en poder, y una forma de evitar la tentacion de lograr poder sobre otro es decidir limitarse para servir
otros libros clasificados: DiosVer más

Otros libros de Wm. Paul Young (1)Ver más