Crítica de PetudC

PetudC
29 October 2019
Este libro fue una montaña rusa de emociones.
La autora, creadora de la primera protagonista femenina de un libro de romance con la que me sentí absolutamente identificada en Calle Jamaica (Before Jamaica Lane), vuelve a conmover hasta las lágrimas en esta emotiva novela sobre el amor.
Y no me refiero solo al amor romántico.
Si bien Nora y Aidan son los protagonistas, y son una pareja hermosa y conmovedora, no es su relación lo que lleva la trama. Su romance es parte del libro, pero el libro no trata de eso.
Este libro es sobre Nora, sobre su autodescubrimiento, sobre el desarrollo de su amor propio, sobre el poder que la culpa y la opresión ejerce sobre las personas, y sobre lo importante que es quererse a uno mismo para poder querer bien a los demás.
Y sí, está llena de amor. Amor fraterno. Amor hacia amigos. Amor paternal. Amor filial. Amor por el estudio. Amor por el trabajo. Amor de pareja. Amor hacia uno mismo.
Esta es una novela que toda feminista debería leer para entender el impacto que puede lograr el género Romance, y que toda mujer debería leer para entender la importancia del Feminismo.