Editorial: Ediciones B (24/02/2016)

Calificación promedio : 3.4/5 (sobre 5 calificaciones)
«La nueva novela de Young está repleta de intensidad emocional y tensión abrasadora, como sus fans esperaban.»Romantic Times Alexa Holland tenía un único héroe, su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errore... >Voir plus

Maria3004
 12 mayo 2020
Tarde demasiado tiempo en terminar de leer este libro pero no fue porque el libro no me gustara o porque no fuera interesante, no, quiero aclarar que el problema soy yo que no estoy teniendo demasiado tiempo para nada últimamente.
Dicho esto, quiero decir que elegí leer este libro porque necesitaba leer algo ligero, simple y que me entretenga, bueno...este libro cumplió con todo eso. Si bien, no es una historia simple porque hay mucho trasfondo en la vida de Caine y Alexa, no es un libro pesado, ni super dramático con lo cual lo hace un libro llevadero y que te mete enseguida en la historia. Sí, esta lleno de tópicos y cosas que nos hacen recordar a mil libros mas del mismo género pero a mi Samantha Young me gusta y leerla en otra historia que no sea la serie Calle Dublín me gustó y creo que si bien es un libro bastante simple que obviamente no va ganar un premio al mejor libro del año estuvo bien. Cumplió con mis expectativas y con lo que yo quería leer.
anamrs
 16 enero 2018
Después de que fuera tan sonado sólo un tiempo atrás me esperaba otra cosa pero lo que me he encontrado es un libro más. Uno con el que ni siquiera conecté mucho.
Los protagonistas no me parecía que tuvieran una química especial. Ella se pasa todo el tiempo diciendo que no quiere ser como su madre, esperando y queriendo a un hombre capaz de darle la espalda pero por momentos sentí que estaba haciendo lo mismo que su madre, aunque a menor escala. Además, el secreto de él y la excusa que da para alejarla me parecen muy pobres. Cuando lo soltó mi reacción fue “¿Me estás vacilando? ¿La apartas y estás dispuesto a perderla por no contarle eso?”
Me quedo con la sensación de que la autora no supo sacarle todo el provecho que planteaba la historia y lo resolvió muy pobremente.
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Cuánto sabes sobre el mundo de Harry Potter?

¿Cuántos libros componen la Saga?

Thèmes : Literatura infantil y juvenil , fantasía , sagaCrear un test sobre este libro