Gloria Padilla (Traductor)
Editorial: Espasa (10/11/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Del autor del bestseller La Cabaña, que lleva más de 22 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, nos llega Eva, una exploración audaz y sin precedentes de la historia de la Creación, fiel a los textos originales de la Biblia pero con algunas aproximaciones asombrosas a nuestra tradición, que desafían los conceptos comunes y erróneos acerca de lo que somos y cómo estamos hechos. Eva abre un debate de plena actualidad sobre la igualdad de hombres y mujeres en... >Voir plus

marlenlee
 14 February 2021
Antes de leer el libro como cualquier otro, siempre consulto las opiniones y reseñas y con Eva me encontré con muy malas valoraciones, reseñas y opiniones, aun así me anime a leerlo.
Me ha gustado, no me resulto complicado ni difícil de entender o seguir el hilo. Soy fiel creyente de que en cualquier caso un libro llega a ti porque lo necesitas de una u otra manera. No soy religiosa, no creo en la iglesia, no practico ninguna religión o creencia popular; por supuesto, conozco la típica historia de Adán y Eva en el Edén y eso sirve de mucho para entender esta historia y lo que el autor quiere transmitir. El desarrollo de la historia me parecía un cuento en extremo fantasioso pero al llegar al final, quede en shock y con unas cuantas lágrimas.
No me arrepiento de esta lectura. Si no disfrutaste el libro o lo abandonaste, espero que llegue el momento y lo retomes nuevamente.
andyd
 12 February 2019
La continuación de las aventuras del mercenario Falcó, llega esta vez con un personaje femenino: la espía soviética Eva Neretva, alias Eva Rengel, a quien ya nos la había presentado antes y que frente al cinismo de Falcó tiene el idealismo de lo que cree es una buena causa nacida de una ideología: el comunismo del padrecito Stalin. A diferencia de la primera novela de la saga, en esta el autor nos pincela cierto aire sentimental, pero sin excesos.
marlenleemarlenlee14 February 2021
Es justo que sintamos furia, pero no debemos permitir que eso nos aleje de los brazos de la dicha, que está más allá de nuestra comprensión. Sentir todo eso significa que estamos vivos.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia