Editorial: Planeta Cómic (29/01/2008)

Calificación promedio : 4.39/5 (sobre 9 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

manganimekingdom
 20 April 2022
El triangulo amoroso entre Miki, Yu y Ginta se convierte en un cuarterto con la presencia de Arimi, ex novia de Yu. Esto hará que Miki se replantee sus sentimientos por Ginta... qué tensión! ¿quién acabará con quién?

Por fin pasan 6 meses y los padres de ambos protas se casan formalmente, lo que conlleva que los 4 recien casados se vayan de luna de miel a Hawaii, dejando solos a los dos adolescentes en casa! ¿pasará algo?

Por otro lado, el gran secreto de Meiko se destapa y Miki queda impactadísima, ¿qué repercusiones tendrán para ambas partes?

Que salseo por favor! Aunque me da un poco de penita nuestra Miki porque Yu es una persona dificil de leer, no sabiendose bien lo que puede estar sentiendo o pensando... esto hace que Miki acabe hecha un lío gran parte de las veces! Estos shôjo de los 90s me flipan, con ganas de más!
granbibliodavid
 04 May 2019
Los protagonistas principales de este segundo tomo van a ser los mismos que en el primero, pero con una ligera evolución. En este aparece un personaje nuevo: Tsutomu Rokutanda. Rokutanda es el primo de Ginta y pretendiente de Arimi. Por este motivo es el principal rival tanto de Ginta como de Yuu, por lo que el partido de tenis no significaría solo una lucha entre institutos sino también algo personal. A mí me ha gustado este personaje y espero que salga más en los tomos siguientes.

Hablando de la trama, en este segundo tomo Miki está totalmente dividida entre Yuu y Ginta. No sabe qué siente por cada uno de ellos ni con quién quiere estar, aunque parece que tira más hacia Yuu. Con la entrada en escena de Rokutanda, el cuadrado amoroso se convierte en un complicado pentágono amoroso. Esto hace que el drama del primer tomo aumente mucho más en este segundo. Esto se ve más claro cuando Arimi y Ginta se hacen pasar por novios y que andan saliendo juntos para poner celosa a Miki y que vaya corriendo a los brazos de Ginta, dejando el camino libre a Arimi para estar con Yuu. Otro aspecto que me está gustando de este manga es su toque de humor, incluso hay comentarios de la propia mangaka que me han hechor eçír. Además cada tomo se cierra con un final que te dejará con la boca abierta y con ganas de empezar el siguiente.

Por último, la edición de Planeta es una edición especial, con páginas a color muy bonitas y que contiene los capítulos del siete al doce más una entrevista final. También aparecen las portadas de los personajes de Marmalade Boy en algunas revistas japonesas, como en el tomo primero. La entrevista final de la que hablo se la hizo la propia mangaka a Ai Yazawa, otra mangaka.

En conclusión, en este segundo tomo aparece un nuevo personaje que dará más juego en la ya complicada relación entre Miki y Yuu. Veremos un pentágono amoroso y mucho más drama mezclado con toques de humor que te harán reír. Un manga muy rápido de leer y que engancha mucho, dejándote con ganas de continuar leyendo para conocer el final.

Más en mi blog La Gran Biblioteca de David (https://lagranbibliotecadedavid.blogspot.com/2019/02/resena-marmalade-boy-2-wataru-yoshizumi.html)
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..
Alii
 17 April 2023
Este segundo volumen no me ha parecido tan entrañable. de hecho, me hizo recordar por qué no soportaba a Gita... Yu también es un tanto chulo, pero no tan machista como Gita. Aunque no debemos olvidar que se trata de un manga de los años 90.
No obstante, sigo disfrutando mucho al recordar aquellas tardes cuando era pequeña, merendando y viendo el anime
Airin
 12 December 2019
Continuamos con esta colección de mangas y este segundo tomo no me ha disgustado demasiado, aunque es cierto que aún sigo esperando ese "algo" que me haga levantarme de la silla. Aunque han pasado cosas que no esperaba, sigue siendo un poco predecible y Miki sigue sin caerme nada bien.

Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro