Editorial: Grupo Editorial Vid (04/06/2006)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Los padres de Miki Koishikawa se van de vacaciones a un crucero y vuelven anunciando su divorcio. En el barco conocieron a otra pareja, los Matsuura y pinta el cambiazo. Pero eso no es todo, los dos matrimonios y sus hijos se van a mudar juntos. Los Matsuura tienen un hijo que resulta ser un lindo pibe aunque un poco amargo, como la mermelada de naranja. Y a Miki le gusta, no puede ocultarlo. Cuadrados y pentágonos amorosos en un clásico del shojo.

joes093
 30 April 2019
Me parece que de los ocho volúmenes que tiene esta historia, éste es el que se me ha hecho más flojillo. de hecho, viéndolo en retrospectiva, es como la parte del relleno y que no era tan necesaria para la historia.

Aquí las cosas están un poco más tranquilas para Yuh y Miki. Lo adicional aquí es que tienen a un nuevo personaje interesado en nuestra protagonista: Kei Tsuchiya. Sumado con las travesuras de Suzu Sakuma, será lo que estaremos leyendo durante este tomo.

Algunos temas se han dejado de lado y algunos, incluso, pareciera que se han olvidado. El lado amable que esos temas que eran más interesantes de leer, se retoman al final de esta entrega para abordarlos en los siguientes números.

Poco a poco, vemos que las historias se están cerrando y nos estamos acercando al final de esta historia.

Para mi este número pasó sin pena ni gloria, pero seguí leyendo para saber cómo será el desenlace.
otros libros clasificados: cómicVer más

Lectores (2) Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro