Daruma (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (14/10/2015)

Calificación promedio : 4.19/5 (sobre 8 calificaciones)
Han transcurrido 18 años desde la publicación de Marmalade Boy. Esta es la historia de Rikka y Saku, los hermanos pequeños de Miki y Yû. Rikka Matsûra va a secundaria en el instituto anexo a la Universidad de Tôryô.
Como Miki y Yû, sus hermanos mayores, se han independizado, la protagonista de este manga shojo vive con Saku, de su misma edad, sus dos padres y sus dos madres. Ella pensaba que formaban una familia de lo más normal, pero la realidad es que tien... >Voir plus

Manoli
 23 October 2021
Tiernos dibujitos para representar a una tierna protagonista llamada Miki, que despierta de un mundo en el que ha vivido ignorando un secreto de familia.
Podría ser que su hermano Yû, con el que ahora va al Instituto, sea otra cosa diferente a un hermano.
Vamos a encontrar una estructura familiar bastante difícil de entender, donde sus protagonistas van a tener que abrir mucho su mente y dejarse llevar por este entramado familiar tan peculiar.
Al mismo tiempo, en el instituto empiezan a conocer a personitas interesantes, que podrían hacer tambalear su relación de hermanitos "especiales".
otros libros clasificados: chick litVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste