Editorial: Tusquets (07/05/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Cuando la jovencísima Mikage se queda sola, a la muerte de su abuela, en una casa demasiado grande, se refugia en la cocina. Pero, un día, un amable muchacho llama a su puerta y le sugiere que se vaya a vivir con él y con su madre, Eriko. Sin embargo, esta hermosa y acogedora mujer no es en realidad quien parece ser.

sandey
 23 octubre 2019
Es el primer libro de la autora y el primer libro que leo era una de mis eternas pendientes que siempre veía por ahí, y quería leer aunque nunca me animaba dado que para este tipo de literatura tienes que estar en el momento. En esta ocasión, Yoshimoto nos adentra en temas como la soledad, el impacto de la muerte en las personas y como son capaces de sobrellevar esta situación, y las relaciones de amor, narrándonos las vivencias de dos mujeres, Mikage y Satsuk, tengo que reconocer que una historia me llego más que la otra aunque ninguna desmerece de ser leída.
sandeysandey23 octubre 2019
Las personas no pueden elegir lo que es mejor. Cada uno está hecho para vivir su propia vida...
sandeysandey23 octubre 2019
No tener adónde ir cuando te sientes desgraciado es duro
sandeysandey23 octubre 2019
Al tener a alguien cerca, la soledad es más cruel

El verdadero o falso de los personajes

Jean Valjean es un personaje creado por Leon Tolstoi.

Verdadero
Falso