Martín Parle (Traductor)
Editorial: Ivrea (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Lorelupin0307
 07 September 2021
Creo que este tomo fue sin duda mi favorito, ame todo lo que paso con la carrera de escobas, se que soy una miedosa para todo, pero algo que me gustaría hacer o capaz si se pudiera no me atrevería, pero me gusta cuando lo veo es volar en una escoba, es que me gustaría sentir el viento en mi cara, poder tocar el cielo, si lo se soy una ñoña, pero me gustaría y ver como Akko quiere participar en la carrera, pero no puede pues es divertido.

Creo que este manga es una muy buena opción para alguien que va iniciando en este tipo de lectura ya que a pesar de ser un Kodomo (para niños) es muy ágil ya que es del tipo magical girl y obviamente es sobre magia, como les decía, si son fans de Harry Potter, esto es algo que les va a gustar, por que es la escuela de magia y nuestro protagonista es un estudiante que en este caso Akko quiere llegar a ser como la gran Chariott.

Sin duda les recomiendo ver tanto el anime como leer el manga, ya que por donde lo veas, la historia, los personajes, los dibujos, la ambientación es un gran trabajo y a puesto a que terminaran como yo con una gran sonrisa, cuando tengan uno de esos días donde quieren leer algo ligero o simplemente desconectar, pero terminar ese mismo día su lectura, creo que es una muy buena opción, se van a divertir y como digo se que les va a gustar mucho.

Sin dudas ya sea solos o en compañía de sus sobrinos o hijos léanlo se que sera una gran lectura de esas que los hará soñar, imaginar, creer en un mundo mejor, pero sobre todo ser muy felices, se los recomiendo mucho, espero se animen a leerlos.
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro