Crítica de Erika

Erika
28 February 2018
Este es un libro del que escuché mucho en los últimos meses, y que me propuse leer antes de mirar la película (¿a alguien más le pasa eso de que no quiere ver la película hasta que haya leído el libro? Por favor díganme que no soy la única loca obsesiva a la que le pasa eso jajajaja) En fin, es por eso entonces que hace unos días lo empecé a leer.
Es una novela cortita en extensión, no sólo por la cantidad de páginas, sino porque también se incluyen varias ilustraciones y los capítulos son también muy cortos, por ende, la termine muy rápido.
Al principio me parecía que la manera en que se trataba el tema era un tanto superficial, es como si no me terminase de atrapar... pero rápidamente me enganché con la lectura y me gustó muchísimo.
La novela trata el tema del amor, pero no solamente en una relación de novi@s, sino que también en la familia, el amor de una madre a una hija y lo que este puede causar.
Yo no sé ustedes, pero por lo menos yo tengo la maldita tentación de hojear rápidamente el contenido de las páginas de un libro antes de empezarlo... JA qué error cometí, dios mío🙅
Les recomiendo que si son como yo, NO deben hacer esto con este libro: hay una página en particular que es toda negra, y que obviamente me llamó muchísimo la atención cuando estaba hojeando, pero el tema es que sólo tiene una bendita frase escrita que, cuando la leí, pensé inmediatamente que me había spoileado toda la novela😰
Gracias a dios, esto no fue así, pero no lo supe hasta que llegué a esa parte y supe lo que estaba ocurriendo🙌😥 de igual manera, les recomiendo que no hojeen el libro, y simplemente esperen a que llegue el momento... de esta manera la lectura será mejor.
A poco más de la mitad de la novela, hubo un plot twist que ME VOLÓ LA CABEZA😵 ¡¡Quedé super shockeada despúes de leerlo, no lo podía creer!! Después de que ocurriera esto, no pude dejar de leer porque quería saber la verdad de la historia, quién mentía y quién era sincero.
Sin dudas, el plot twist manifestó la locura a la que te puede llevar el amor por una persona, y cómo te destruye cuando esta ya no está más. Pero no les digo más para no spoilear, y que les quede la intriga😉
Recomiendo mucho esta novela para aquell@s que estén en un bloqueo lector y les cueste leer en estos momentos, Todo, Todo es ideal para salir de este porque no tiene mucho texto y se hace muy entretenida, es una lectura sumamente refrescante. Por esta misma razón, la recomiendo a todos los que busquen un libro tranquilo pero inspirador, ya que este -por lo menos a mí- me hizo tomar conciencia del valor de la vida y cuán afortunados somos.
Enlace: https://laslecturasviajeras...