Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
17 November 2018
Es sin duda una lectura entretenida. Y el hecho de que los dos personajes principales sean tan adorables juntos es probablemente la razón por la que le he dado a este libro una calificación alta, porque tuve algunos problemas serios con la credibilidad de la trama. Quiero decir, se supone que Maddie se enfermará realmente en el momento en que salga, así que hacer lo que hizo sería en gran parte estúpido y no aventurero como la historia quiere retratar. En primer lugar, porque las personas con SCID no tendrían esa opción ... Y como SCID juega un papel tan importante tanto en la vida de Maddie como en la trama, no estoy seguro de que se pueda pasar por alto un detalle tan grande. Dicho esto, me encantó la prosa y las ilustraciones y literalmente volé a través de las páginas. También me gustaron los personajes; especialmente Olly era adorable (aunque como dije antes, la forma en que maneja toda la situación de SCID no es tan creíble). Pero aparte de la credibilidad, Todo Todo es básicamente una historia romántica contemporánea juvenil entretenida que los amantes del género probablemente amarán.