Crítica de AnaBreen

AnaBreen
05 October 2021
Esta historia me gustó mucho, se me hizo un libro tierno y bonito.

La historia gira en torno a Maddie, una chica enferma que no puede salir al exterior y de pronto se muda una familia a la casa de un lado y es así como conoce a su vecino Olly, un chico divertido e intrigante para ella, pronto empieza la curiosidad y los intercambios de miradas por la ventana que los lleva a comunicarse por letreros y posteriormente por correos y mensajes. Era bonito ver como se contaban anécdotas y bromeaban entre ellos hasta que forjan una amistad muy bonita y divertida.

Conforme avanza la historia es claro que Maddie desea más de lo que tiene o puede tener, anhela sentir el aire, ver otros lugares, y en esos deseos por ver más allá de las paredes de su casa es que decide salir de casa y pedirle a Olly que la ayude a vivir unos de sus sueños.

En el libro también conocemos a la familia de ambos, por el lado de Olly tenemos a una familia con problemas por un padre abusador que tiene a su mamá, hermana y él en una situación de infelicidad 😢 y por el lado de Maddie solo vive con su mamá porque su papá y hermano fallecieron, lo que la convierte a ella en su máxima preocupación y dedicación.

Me gustó como se aborda el tema de lo que el amor puede hacer a las personas y cómo influye en las decisiones que muchas veces tomamos.