Las mejores frases de Todo todo (32)

Laia
Laia 23 February 2019
Una Madeline enamorada sería como un crítico gastronómico sin papilas gustativas.Como un pintor daltónico.
Laia
Laia 23 February 2019
La mayor parte de los chicos son unos idiotas que se tiras el día hablando de perseguir y matar cerdos. Jamás había tenido tantas ganas de probar el beicon.
Libezzy
Libezzy 29 September 2018
Nunca hay un solo momento: todo responde a una sucesión de momentos. Y la vida puede continuar de mil maneras distintas después de cada uno de ellos. Tal vez existan diferentes versiones de nuestras vidas basadas en las decisiones que tomamos y en las que no tomamos.
Libezzy
Libezzy 29 September 2018
—¿Otra vez Flores para Algernon? Pero si ese libro te hace llorar cada vez que lo lees...
—Algún día dejará de hacerlo. Y ese día quiero que me pille leyéndolo.
NoeLautnerStory
NoeLautnerStory 04 March 2018
Nuestros ojos se encuentran. Es diferente a la primera vez. La primera vez fue todo a cerca de la posibilidad. Incluso entonces, una parte de mí sabía que yo lo amaría. Esta vez es acerca de la certeza. Ya sé que lo amo, y ahora sé que no voy a parar.
NoeLautnerStory
NoeLautnerStory 04 March 2018
-¿Siempre es así? –pregunto sin aliento. +Nunca es así. Oigo la maravilla en su voz. Y así, todo.», «No sé a dónde voy, pero tengo que llegar a él. No sé lo que estoy haciendo, pero tengo que protegerlo», «En mi cabeza sé que he estado enamorado antes pero no me sentía así. Estar enamorado de ti es mejor que la primera vez. Se siente como la primera vez y la última vez y la única vez a la vez», «Lo único que se con certeza es que esto, estar aquí con Olly, ser capaz de amarlo y ser amada por él, es todo», «Si pudiera, lo besaría cada segundo de todos los días para toda la vida.
MonicaM
MonicaM 18 February 2018
"Y es que ya no puedo negarlo; estoy en el mundo."
MonicaM
MonicaM 27 January 2018
"No hay nada que perdonar. No es culpa tuya. No eres tú. Es esta vida."
patricro
patricro 28 October 2017
Que no puedas vivirlo todo no quiere decir que no puedas vivir nada.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas