Las mejores frases de Todo todo (29)

Camilatripp_
Camilatripp_ 13 junio 2021
Estar enamorado de ti es mejor que la primera vez. Es como la primera vez y la última vez y todas esas veces amontonadas en una sola
danyglzv14
danyglzv14 01 marzo 2021
You're all the good things wrapped into one good thing.
danyglzv14
danyglzv14 01 marzo 2021
In my head I know i've been in love before, but it doesn't feel like it. Being in love with you is better than the first time. It feels like the first time and the last time and the only time all at once.
Vlandaeta
Vlandaeta 11 diciembre 2020
Quizás haya una versión de mi vida en la que estoy enferma. Una versión en la que muero en Hawai. Otra en la que mi padre y mi hermano están vivos y mi madre no está desquiciada. Incluso hay una versión de mi vida sin Olly
Aribookstoshine
Aribookstoshine 28 mayo 2020
¿Recuerdas la primera vez que leímos El principito? (…) No sabía por qué había escogido morir para regresar con su rosa. Creo que ahora lo entiendo. No estoy escogiendo la muerte. Es solo que si no voy, nunca sabré cómo es estar viva. Te ama, Maddy.
Crilvey_07
Crilvey_07 01 febrero 2020
“…75% de mantequilla de cacao de color chocolate oscuro”
Lau154
Lau154 22 julio 2019
"El problema es la teoría del caos. Hay demasiados inputs para la fórmula e incluso los pequeños importan más de lo que crees. Y nunca los puedes medir con suficiente precisión." (Ollie)
DayannaReyes
DayannaReyes 05 marzo 2019
El amor puede matarte, y ahora sé que prefiero estar viva a estar viviendo afuera.
DayannaReyes
DayannaReyes 25 febrero 2019
Doy un respingo. ¡El bizcocho Bunt acaba de suicidarse!
Laia
Laia 23 febrero 2019
Nunca hay un solo momento: todo responde a una secesión de momentos. Y la vida puede continuar de mil maneras distintas después de cada uno de ellos. Tal vez existan diferentes versiones de nuestra vida basadas en las decisiones que tomamos y en las que no tomamos.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth