Las mejores frases de Todo todo (29)

Camilatripp_
Camilatripp_ 13 junio 2021
Estar enamorado de ti es mejor que la primera vez. Es como la primera vez y la última vez y todas esas veces amontonadas en una sola
Laia
Laia 23 febrero 2019
Nunca hay un solo momento: todo responde a una secesión de momentos. Y la vida puede continuar de mil maneras distintas después de cada uno de ellos. Tal vez existan diferentes versiones de nuestra vida basadas en las decisiones que tomamos y en las que no tomamos.
Libezzy
Libezzy 29 septiembre 2018
Nunca hay un solo momento: todo responde a una sucesión de momentos. Y la vida puede continuar de mil maneras distintas después de cada uno de ellos. Tal vez existan diferentes versiones de nuestras vidas basadas en las decisiones que tomamos y en las que no tomamos.
NoeLautnerStory
NoeLautnerStory 04 marzo 2018
-¿Siempre es así? –pregunto sin aliento. +Nunca es así. Oigo la maravilla en su voz. Y así, todo.», «No sé a dónde voy, pero tengo que llegar a él. No sé lo que estoy haciendo, pero tengo que protegerlo», «En mi cabeza sé que he estado enamorado antes pero no me sentía así. Estar enamorado de ti es mejor que la primera vez. Se siente como la primera vez y la última vez y la única vez a la vez», «Lo único que se con certeza es que esto, estar aquí con Olly, ser capaz de amarlo y ser amada por él, es todo», «Si pudiera, lo besaría cada segundo de todos los días para toda la vida.
MonicaM
MonicaM 18 febrero 2018
"Y es que ya no puedo negarlo; estoy en el mundo."
MonicaM
MonicaM 27 enero 2018
"No hay nada que perdonar. No es culpa tuya. No eres tú. Es esta vida."
danyglzv14
danyglzv14 01 marzo 2021
You're all the good things wrapped into one good thing.
danyglzv14
danyglzv14 01 marzo 2021
In my head I know i've been in love before, but it doesn't feel like it. Being in love with you is better than the first time. It feels like the first time and the last time and the only time all at once.
Vlandaeta
Vlandaeta 11 diciembre 2020
Quizás haya una versión de mi vida en la que estoy enferma. Una versión en la que muero en Hawai. Otra en la que mi padre y mi hermano están vivos y mi madre no está desquiciada. Incluso hay una versión de mi vida sin Olly
Aribookstoshine
Aribookstoshine 28 mayo 2020
¿Recuerdas la primera vez que leímos El principito? (…) No sabía por qué había escogido morir para regresar con su rosa. Creo que ahora lo entiendo. No estoy escogiendo la muerte. Es solo que si no voy, nunca sabré cómo es estar viva. Te ama, Maddy.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth