Las mejores frases de Todo todo (32)

Camilatripp_
Camilatripp_ 13 June 2021
Estar enamorado de ti es mejor que la primera vez. Es como la primera vez y la última vez y todas esas veces amontonadas en una sola
Nunu04
Nunu04 15 December 2021
Querer más solo lleva a querer mucho más. El deseo no tiene fin.
aikotanaka
aikotanaka 19 October 2021
-Te amaba desde antes de conocerte. -Maddy.
AnaBreen
AnaBreen 05 October 2021
Sé que no es la primera vez que me enamoro, pero me siento como si lo fuera. Estar enamorado de ti es mejor que la primera vez. Es como la primera vez y la última vez y todas las veces amontonadas en una sola.
Vlandaeta
Vlandaeta 11 December 2020
Quizás haya una versión de mi vida en la que estoy enferma. Una versión en la que muero en Hawai. Otra en la que mi padre y mi hermano están vivos y mi madre no está desquiciada. Incluso hay una versión de mi vida sin Olly
Aribookstoshine
Aribookstoshine 28 May 2020
¿Recuerdas la primera vez que leímos El principito? (…) No sabía por qué había escogido morir para regresar con su rosa. Creo que ahora lo entiendo. No estoy escogiendo la muerte. Es solo que si no voy, nunca sabré cómo es estar viva. Te ama, Maddy.
Laia
Laia 23 February 2019
Nunca hay un solo momento: todo responde a una secesión de momentos. Y la vida puede continuar de mil maneras distintas después de cada uno de ellos. Tal vez existan diferentes versiones de nuestra vida basadas en las decisiones que tomamos y en las que no tomamos.
Libezzy
Libezzy 29 September 2018
Nunca hay un solo momento: todo responde a una sucesión de momentos. Y la vida puede continuar de mil maneras distintas después de cada uno de ellos. Tal vez existan diferentes versiones de nuestras vidas basadas en las decisiones que tomamos y en las que no tomamos.
NoeLautnerStory
NoeLautnerStory 04 March 2018
-¿Siempre es así? –pregunto sin aliento. +Nunca es así. Oigo la maravilla en su voz. Y así, todo.», «No sé a dónde voy, pero tengo que llegar a él. No sé lo que estoy haciendo, pero tengo que protegerlo», «En mi cabeza sé que he estado enamorado antes pero no me sentía así. Estar enamorado de ti es mejor que la primera vez. Se siente como la primera vez y la última vez y la única vez a la vez», «Lo único que se con certeza es que esto, estar aquí con Olly, ser capaz de amarlo y ser amada por él, es todo», «Si pudiera, lo besaría cada segundo de todos los días para toda la vida.
MonicaM
MonicaM 18 February 2018
"Y es que ya no puedo negarlo; estoy en el mundo."

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas