Crítica de elpoderdeloslibros

elpoderdeloslibros
18 December 2019
Cada momento de nuestra existencia nos ha traído a este preciso instante. Ante nosotros se abre un futuro con millones de posibilidades.
Natasha:
Soy una persona que cree en la ciencia y en los hechos. No en el destino. Ni en los sueños, que nunca se cumplen. Y tampoco soy de esa clase de chicas que se enamora perdidamente de un desconocido en una atestada calle de Nueva York. No cuando mi familia está a punto de ser deportada a Jamaica. El amor no tiene cabida en mi vida.
Daniel:
Siempre he sido el niño bueno. El estudiante modelo. A la altura de las expectativas de mis padres. Nunca he sido el poeta. Ni el soñador. Pero cuando la vi a ella por primera vez, mi mundo dio un giro y todo eso dejó de importarme.

Los universos de Natasha y Daniel se cruzan en el momento más inesperado y complicado de sus vidas, ¿podrías enamorarte en un día?
A Tasha y a su familia la van a deportar, son inmigrantes ilegales de Jamaica y tienen que irse esa misma noche de EEUU. En cuanto a Daniel, un chico súper poético (literalmente) de descendencia coreana, con una familia híper estricta que quieren que sea algo que no es.
AMÉ la manera en que muestran el efecto mariposa y como las nuestras acciones pueden condicionar a los demás, cuando actuamos tenemos que pensar en qué afectamos de alguna manera al otro, tanto positivamente como negativamente.
Otro punto a favor para este libro es que le dan voz a cada uno de los personajes, pueden dar su punto de vista y contar el porqué de su situación. Sin mencionar la manera en la que están escritos los capítulos.
Es una lectura súper ligera y por ser mi primer libro de Nicola debo decir que quede fascinada.
En mi opinión, es un libro perfecto para salir de un bloqueo lector o simplemente si queres tener una buena lectura.

Te lo súper recomiendo si queres leer algo de la autora, si te gusta el romance y queres leer una linda historia de amor 💗
Calificación: 4/5⭐️