Las mejores frases de El sol también es una estrella (9)

Intothebooks
Intothebooks 22 July 2020
Hemos nacido para soñar y para convertir en realidad aquello con lo que soñamos.
Bitacora_de_sofi
Bitacora_de_sofi 12 July 2019
Maybe part of falling in love with someone else is also falling in love with yourself.
un_capitulo_mas_ 18 June 2019
Es lo que sientes cuando conoces a una persona de la que te vas a enamorar. Puede que no te enamores al instante, pero de algún modo sabes que es inevitable.
un_capitulo_mas_ 18 June 2019
El ser humano no es una criatura razonable. En vez de guiarnos por la lógica, nos dejamos llevar por nuestras emociones.
un_capitulo_mas_ 18 June 2019
La desesperación suena igual en todos los idiomas.
Laia
Laia 20 May 2018
La gente se pasa la vida entera buscando el amor; escriben poemas, canciones e incluso novelas enteras acerca del tema. ¿Pero cómo se puede confiar en algo que desaparece tan repentinamente como ha comenzado?
Laia
Laia 20 May 2018
Cuando alguien nace, las instancias superioes (Dios, una tripulación de extraterrestres enanos o lo que sea) debería equiparlo con un talonario de cheques regalo. Un vuelva-a-intentarlo, un lo-dejamos-para-otro-diía, un
anulador-de-Santa-Rita, un pase-para-salir-de-la-cárcel... En este momento, necesito usar mitarjeta de vuelva-a-intentarlo.
patricro
patricro 28 October 2017
En japonés existe una expresión: koi no yokan. No significa exactamente «amor a primera vista», sino más bien «amor a segunda vista». Es lo que sientes cuando conoces a una persona de la que te vas a enamorar. Puede que no te enamores del tirón, pero de algún modo, sabes que es inevitable.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste