Crítica de Bitacora_de_sofi

Bitacora_de_sofi
12 July 2019
Este libro es hermoso, es todo lo que esta bien y incluso me pareció mil veces mejor que "Everything, Everything". La escritura de Nicola es sencilla pero muy bonita. En este libro, nos cuenta la historia de Natasha, quién está a punto de ser deportada a Jamaica junto con su familia, y de Daniel, quién sobrevive a las presiones culturales y familiares, los dos se conocen de casualidad y por culpa del universo.
Y si es un libro romántico pero lo que lo hace diferente es que el "romance" es la excusa ya que lo que importa es la profundización de otros temas importantes que son hablados en la historia. Tiene distintos puntos de vista desde los personajes hasta el mismo universo lo cual hace que la lectura sea dinámica y al ser capítulos cortos hace que sea lea rapidísimo.
Los personajes son una joyita y Nicola logra transmitirnos sus sentimientos. Son fuertes por como afrontan las cosas a pesar de la circunstancias. Y son diferentes a los tipicos personajes romanticos de la típica novela cliché.
La verdad es que me gusto bastante, es un libro que tenía muchísimas ganas de leer desde hace un tiempo y mi hermosa soulmate @chocolatesylibros me lo regalo para mi cumpleaños este año (Te amo). Sin dudas, es uno de mis favoritos de este año y hasta que podría releer mil veces. .