Crítica de Historiasentretusmanos

Historiasentretusmanos
19 June 2019
Es una novela de lectura muy ligera. Se me pasaron volando las páginas y la disfrute un montón. Es de esos libros que cuando comenzas a leer no lo soltas hasta terminarlo. La historia te envuelve y te roba los más bellos suspiros.
Para ser una novela juvenil, esta muy bien construida y acertada al público que abarca.
La historia está centrada en Daniel y Natasha que se encuentran en la calle. Él comienza a seguirla ya que siente que el destino la puso en su camino y que deben estar juntos. Hará hasta lo imposible para que ella se enamore. Pero, ¿Cuál es el problema? Natasha no es Estadounidense y será deportada ese mismo día. ¿Y Daniel? Tiene una entrevista para entrar en Yale y estudiar medicina (cosa que no quiere por que su sueño es ser poeta). ¿Ella se irá o encontrarán la forma para que se quede? ¿Se enamoraran? Lo que les depara el destino es incierto... En cuanto a los capítulos, están escritos en primera persona e intercalados entre Natasha y Daniel. Pero también están mechados con otros personajes secundarios que aportan un valor esencial a la novela ya que tiene como eje transversal lo que es el "Destino" y estas historias le dan peso a ello.
Ame los personajes. al principio Natasha me cayó mal por que era un poco arrogante con Daniel y él hacía hasta lo imposible para que ella se diera cuenta que el destino los había puesto uno frente al otro pero con el paso del libro, terminé por querarla.
Les super recomiendo este libro para los amantes del Destino. Todo lo que sucede da una satisfacción impresionante. Todo es como debía ser 😍